Se incendia negocio de grúas

El fuego se prolongó por varias horas

Por Redacción TVP

Se incendia negocio de grúas TVP

Un incendio de importantes magnitudes se registró la tarde de este sábado 22 de enero del 2022 en la pensión de grúas García que se localiza por el libramiento Benito Juárez “La Costerita” entre la avenida Patria y la Calzada Heroico Colegio Militar frente al centro de distribución de especias y plásticos Teresita.  

Los datos precisan que el inmueble siniestrado almacenaba cientos de vehículos de carga y pequeños los cuales se incendiaron algunos de ellos en su totalidad y según los informes fueron alrededor de 20 vehículos los que estaban completamente en llamas.  

El fuego  extendiendo al resto de las unidades por lo que fue necesaria la intervención de los elementos del cuerpo de bomberos Culiacán Bomberos Veteranos de Culiacán protección civil Cruz Roja y Policía Municipal  quienes ayudaron en las labores de auxilio.   

Se mencionó  que hace años esta misma pensión se incendió con un saldo de varios vehículos siniestrados se habló de por lo menos 60 unidades quemadas en aquella ocasión. El incendio se registró desde la tarde de este sábado se desconocen las causas que originaron el siniestro. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes