Muere pareja en accidente automovilístico

El carro en el que viajaba la pareja Intento cruzar la carretera y fue embestido por otro automóvil

Por Redacción TVP

Muere pareja en accidente automovilístico TVP

Una pareja hombre y mujer fallecieron de manera instantánea la madrugada de este domingo 23 de enero del 2022 durante un accidente de carretera tipo choque registrado sobre la carretera Culiacán-Culiacancito a la altura del kilómetro 7 en la comunidad de Bellavista sindicatura de Culiacancito. 

Las autoridades informaron que los fallecidos fueron identificados como Joel Gerardo “N” de 30 años de edad y Claudia Yamil “N” de 28. 

Según el reporte preliminar de las autoridades los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo viejo cuándo al parecer la pareja atravesó la carretera a la altura de una estación de gasolina que se ubica en el kilómetro 7 de la comisaría de Bellavista, en esos momentos el vehículo fue impactado en uno de los costados por un automóvil Honda Accord de color gris modelo 2010 que circulaba por la carretera mencionada.  

Tras el choque los ocupante del  Honda  Accord no se encontraron en el lugar, desconociéndose si fueron trasladados a recibir atención médica por algún particular o se dieron a la fuga.  

El hecho se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo. 

Personal  de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al lugar para dar fe del deceso de la pareja y retirar los cuerpos tras las primera indagatoria. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes