La movilidad es un problema actual en Sinaloa

La Dirección de Vialidad y Transportes en el estado de Sinaloa acepta que la movilidad de ha convertido en un problema que requiere pronta atención.

Por Omar Lizarraga

La movilidad es un problema actual en Sinaloa TVP

El problema de movilidad en Sinaloa pero especialmente en Mazatlán se ha recrudecido gracias al auge turístico que trajo consigo miles de visitantes mensuales vía carretera a este destino de sol y playa. El número de vehículos que transitan actualmente en la entidad ha rebasado las vialidades y sumado a esto el sistema operativo de los semáforos no ha logrado resultados óptimos debido a la falta de recursos.

El director de vialidad y transportes en el estado, Miguel Loaiza dijo que ya se están gestionando más de 52 millones de pesos para tratar de da una solución solo al problema de los semáforos.


Sin embargo arreglar todos los semáforos de Sinaloa no será un solución definitiva al problema de movilidad, se requiere penar en puentes a desnivel, en túneles o algunas otras adecuaciones de las vialidades lo cual también requiere muchos millones de pesos, señalo el funcionario estatal.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes