Condenan por robo a mujer que gastó el dinero de billetera encontrada


La mujer pidió que se cancelara la sentencia y se la absolviera, argumentando que sus acciones debían ser consideradas como un hallazgo, ya que no tenía intención de robar.
Condenan por robo a mujer que gastó el dinero de billetera encontrada
Foto: Pixabay

Por Redacción TVP

lunes, 24 de enero de 2022 11:57

Una residente de Moscú encontró una billetera cerca de la entrada y se convirtió en acusada en un caso penal por robo, a pesar de que mantuvo el hallazgo en su casa hasta que llegó la policía.

Se sabe que el paquete también contenía documentos, la billetera contenía 40 mil rublos (10,494 pesos), que la mujer gastó en sus necesidades.

La mujer fue declarada culpable de robar la propiedad de otra persona causando daños significativos. Fue multada con 25 mil rublos y también necesita compensar el daño material a la víctima.


La condenada trató de apelar la decisión, un panel de jueces consideró que sus argumentos no eran convincentes, porque no denunció el hallazgo a la policía y no tomó ninguna medida para devolver las cosas al propietario legítimo, describen medios rusos.

Se sabe que la mujer pidió que se cancelara la sentencia y se la absolviera, argumentando que sus acciones debían ser consideradas como un hallazgo, ya que no tenía intención de robar.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 24 de enero:

López Obrador tiene listo su "testamento político" en caso de fallecer

Una persona muere a causa del ataque suicida en universidad alemana

OMS hará plan para terminar la "pandemia" y pasar a "fase de control"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias