Presentan Roster oficial de México


Con la base del campeón Charros presentó el Roster con el que representarán a México
Presentan Roster oficial de México
LMP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 24 de enero de 2022 19:20

A falta de cuatro días para que México arranque su camino hacia el campeonato número 10 en las Series del Caribe, el roster del equipo campeón, los Charros de Jalisco, fue reforzado para representar al país y a la Liga  Mexicana del Pacífico en Santo Domingo 2022.

Un total de 32 peloteros fueron seleccionados para ser protagonistas en la justa que tendrá como participantes a República Dominicana (Gigantes del Cibao), Venezuela (por definir), Puerto Rico (Criollos de Caguas), Caimanes de Barranquilla (Colombia) y Panamá (Astronautas de Los Santos).

El roster tiene a 13 miembros del cuerpo técnico, 15 lanzadores, 9 infielders, 5 outfielders y 3 catchers con 19 integrantes de los campeones Charros incluidos los refuerzos Esteban Quiroz y Jared Wilson, con 13 refuerzos.

En los lanzadores; Manny Barreda, Nick Struck, Samuel Zazueta, David Gutiérrez, Wilmer Ríos, Jake Sánchez, Daniel Duarte, Enrique Burgos y Jared Wilson se suman al equipo mexicano; mientras que Isaac Rodríguez, Joey Meneses, Víctor Mendoza apuntalan los jugadores de cuadro; sumando la versatilidad de José Cardona en los jardineros y Alexis Wilson en los receptores.

México debutará el 28 de enero tras la ceremonia inaugural contra el anfitrión República Dominicana, luego se medirá a Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Panamá en el cierre de la primera fase.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias