Alfredo Adame se pelea con una mujer y termina en el suelo (video viral)


Una vez más, el actor mexicano de telenovelas, ha protagonizado otro pleito que esta vez si llegó hasta los golpes y fue con una mujer y su pareja que lo terminaron dejando hasta el piso.
Alfredo Adame se pelea con una mujer y termina en el suelo (video viral)
Captura: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de enero de 2022 11:03

Ayer martes, las redes sociales se vieron invadidas por Alfredo Adame, quien estuvo en medio de una pelea con una mujer y su pareja.

La pelea callejera tuvo lugar sobre el Periférico Sur, en la Ciudad de México, sin tener claro el motivo de la riña. 

En internet circulan dos videos mostrando diferentes perspectivas de los hechos, en el primero, vemos cómo el actor golpeó el cofre de una camioneta blanca, motivo por el que la mujer que viajaba de copiloto bajó de su automóvil a confrontarlo.

Inmediatamente, Alfredo Adame y la mujer comienzan una pelea callejera en medio del tránsito vehicular.

A los pocos segundos y en medio de puñetazos y patadas, el acompañante de la camioneta blanca se une y entre los dos forcejean con el actor.

Por breves instantes, el video muestra cómo una niña pequeña, la cual viajaba con la pareja, también intenta golpear a Adame, pero la pelea se aleja rápidamente de ella, por lo que la menor de edad no resulta afectada.


Durante esta pelea callejera, la pareja rompe la camisa de Alfredo Adame y lo logran tirar al suelo.

Cabe señalar que una persona que viajaba en otro automóvil compartió este primer video en redes sociales, acompañado de un audio sobrepuesto.

Alfredo Adame invade las redes sociales con su pelea callejera

Además del material mencionado, memes y comentarios sobre la pelea de Adame y la pareja invaden las redes sociales, uno de los más compartidos es sobre otra perspectiva de la pelea callejera.

El segundo video muestra cómo Alfredo Adame y la mujer forcejean por el celular del artista en medio de reclamos, por el estado de ambos involucrados, deducimos que este video tiene lugar minutos después del antes referido.


Acto seguido, un hombre que acompañaba a la mujer se mete a la discusión y logra tirar a Alfredo Adame al suelo por segunda ocasión.

Durante este material, el actor repite en varias ocasiones ‘Dame mi celular, dame mi celular’, el cual termina tirado durante la pelea .

Gracias al video, podemos notar que los dos vehículos involucrados estaban orillados y no causaron mayor afectación a la vialidad. Además, sabemos que la mujer grabó parte de la pelea.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 26 de enero:

López Obrador pide a quienes compren Banamex no tener deudas fiscales

AMLO contradice a la OMS y no considera necesario vacunar a menores de 5 a 11 años

Europa apoya universalizar cargador tipo C para todos los dispositivos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias