INE Sinaloa sigue con los preparativos de la consulta Revocación de Mandato


Falta definir el número de casillas que se van a instalar
INE Sinaloa sigue con los preparativos de la consulta Revocación de Mandato
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 26 de enero de 2022 12:15

Jorge Luis Ruelas Miranda Consejero Presidente del INE Sinaloa dijo que trabajan en la conformación  de mesas de trabajo,  y zonas de responsabilidad que atenderán los capacitadores y supervisores electorales, ( mismos que fueron recontratados los que participaron en  las votaciones del 2021),  independientemente de lo que suceda en los tribunales y en la corte en le tema de revocación de mandato.


 Aclaró que los funcionarios de casilla no serán los mismos del proceso pasado, serán sorteados y localizados por los capacitadores para su preparación en este ejercicio.

Ruelas Miranda señaló que están esperando se redefina el presupuesto para la consulta de revocación de mandato, se solicitaron  mil 700 millones de pesos para completar e instalar la totalidad de casillas, esperan la determinación el 31 de enero. 


La fecha para la consulta de revocación de mandato es el 10 de abril, lo único que no está definido es el número de casillas  a instalar, ya que el porcentaje de firmas manifestando su apoyo a la consulta ya se superó y con mucho.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias