Se mudan afuera del hospital general por lejanía


Algunos familiares de pacientes internados en el Hospital General de Mazatlán, optaron por mudarse de manera temporal al camellón central frente al nosocomio.
Se mudan afuera del hospital general por lejanía
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 26 de enero de 2022 12:49

La necesidad de estar al pendiente de sus familiares y la lejanía en la que se encuentra ubicado el Hospital General de Mazatlán “Martiniano Carvajal” ha orillado a algunas personas a tomará decisión de trasladarse de manera temporal a vivir enfrente de este nosocomio montando de manera improvisada una chosa donde esperan noticias de su paciente, tal es el caso del señor José Flores Reyes que espera por un pariente con insuficiencia renal.


Haciendo uso de una estructura que fue forrada con lonas y cobijas fue como armaron su casa provisional en donde también han ingresado algunas sillas y un sillón para poder descansar y resguardarse de las bajas temperaturas que en los últimos días se han presentado en la región.


Son varios los familiares los que se turnan para hacer guardias afuera del hospital cuidando todos los protocolos sanitarios colocando un gel antibacterial en la puerta principal de esta su nueva casa sobre el camellón central de la avenida “Peche Rice”.


También te puede interesar: 

Periodistas de Mazatlán piden justicia para compañeros asesinados y un alto a la violencia

Capturan a cocodrilo en canal de Villa Galaxia

Al finalizar el 2022, habrá ocho hoteles nuevos en Mazatlán: Velarde Cárdenas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias