Confía CANIRAC en realización del Carnaval


La cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados confía en que disminuirá el numero de contagios covid y se realizará el Carnaval de Mazatlán 2022.
Confía CANIRAC en realización del Carnaval
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 26 de enero de 2022 12:57

El presidente de la Canirac Mazatlán, Rodrigo Becerra Rodríguez, confía en que para las fechas de la realización del carnaval de Mazatlán el número de contagios bajen de manera considerable permitiendo a las autoridades de salud el permitir que la máxima fiesta se lleve cabo, dijo que hay posibilidades de tener un carnaval seguro inclusive en sus fechas sin tener que posponerlo.


Cuando se realiza el carnaval la derrama económica es muy importante para todos los sectores y ayudaría a recobrar todo lo que se ha perdido debido a la pandemia que obligo en su momento a muchos negocios a cerrar sus puertas.

Es responsabilidad de todos el seguir cuidando las medidas sanitarias y existe el compromiso de los restauranteros de cumplir con los aforos permitidos.


Se manifestó a favor de que realice la consulta ciudadana para conocer el sentir de la gente en cuanto a si debe o no, realizarse el Carnaval 2022, y consideró muy acertado el que a la par, se tomen en cuenta las voces del sector empresarial y organismos sociales.


También te puede interesar: 

Periodistas de Mazatlán piden justicia para compañeros asesinados y un alto a la violencia

Capturan a cocodrilo en canal de Villa Galaxia

Al finalizar el 2022, habrá ocho hoteles nuevos en Mazatlán: Velarde Cárdenas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias