Culiacán domina en Judo en etapa estatal


Judo fue la primer disciplina a nivel estatal
Culiacán domina en Judo en etapa estatal
ISDE

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 26 de enero de 2022 15:56

Se realiza una primera etapa de la fase Estatal de los Juegos Nacionales Conade

El municipio de Culiacán fue el gran ganador de la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade celebrado este fin de semana, al sumar 20 primeros lugares, seguido de El Rosario, quien se colgó siete medallas de oro.

Además, los culiacanenses sumaron tres de plata, para lograr 23 medallas. Los rosarenses terminaron 9, de las cuales dos fueron de segundo lugar, y el tercer puesto fue para Mazatlán, al obtener 6 primeros lugares, cinco segundos y un tercer lugar.

Eduardo Medina, presidente de la Asociación de Judokas del Estado de Sinaloa, felicitó a los ganadores, exhortándolos a continuar preparándose para los siguientes eventos.

Además, agradeció a los participantes de El Rosario, Mazatlán y de la capital sinaloense por el nivel mostrado en la primera de dos etapas en la que se desarrollará la fase estatal.

La premiación de los ganadores la encabezó Julio César Cascajares Ramírez, Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, acompañado de Fabiola Verde Rosas, director del Instituto Municipal de Deportes de Mazatlán, Heriberto García director del Instituto Municipal de Culiacán y Víctor Mendoza Betancourt, director del deporte de El Rosario. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias