Recibe Fernando de la Mora medalla al Mérito Ciudadano Voz Sonora en Álamos

Fue dentro del marco del FAOT, y de los 80 años del Diario del Yaqui.

Por Susana Arana

Recibe Fernando de la Mora medalla al Mérito Ciudadano Voz Sonora en Álamos TVP

La voz del tenor Fernando de la Mora, y su trayectoria, que lo ha catalogado como uno de los mejores en la ópera a nivel mundial, recibió la Medalla al Mérito Ciudadano Voz Sonora, en Álamos, el pasado fin de semana, en el marco de las actividades del FAOT. 

Hugo Camou, propietario del Diario del Yaqui, indicó que dicha presea se entregó además, dentro de los primeros 80 años del medio de comunicación, originario de Ciudad Obregón.

Raúl Camou, también propietario de la empresa, detalló que fueron diversas las razones que los llevaron a realizar esta entrega al artista originario de la Ciudad de México que ha colocado el nombre del país en centenas de lugares alejados, y que ha roto las barreras de la distancia y las culturas con más de mil 700 representaciones, en las que compartió escenario con grandes como Placido Domingo y Luciano Pavarotti. 

En el evento también estuvo presente Beatriz Aldaco, directora del Instituto Sonorense de Cultura, quien destacó la solidaridad y empatía del artista con los sonorenses.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes