Buscan a Juan Manuel Sarabia Sáenz, desapareció hace un año en Mazatlán

La persona desaparecida es Juan Manuel Sarabia Sáenz, quien exactamente fue privado de su libertad el 4 de Diciembre de 2020 y pese a que, ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Por Adriana Tirado

Buscan a Juan Manuel Sarabia Sáenz, desapareció hace un año en Mazatlán TVP
Familiares de una persona desparecida en la Colonia Ejidal, desde hace poco más de un año, acudieron a evento encabezado por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres en esa misma colonia, para pedirle apoyo para su localización.

La persona desaparecida es Juan Manuel Sarabia Sáenz, quien exactamente fue privado de su libertad el 4 de Diciembre de 2020 y pese a que, ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y se abrió la carpeta de investigación, todavía no hay respuesta, sobre esto habló su cuñada, Claudia Corral Villanueva.

La Señora Martina “N”, madre de la persona desaparecida dialogó con el Alcalde, al igual que con el Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien se comprometió a buscar una respuesta por parte de la Vicefiscalía en la zona sur, para investigar avances sobre el caso.



También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes