En Mazatlán, un Jardín de niños reportó vandalización, pero no robo

Este plantel se trató de un jardín de niños, el cual ya se había reportado anteriormente, y aunque fue víctima de destrozos, no se detectó falta de algún material, explicó la Jefa de Servicios Regionales Sur.

Por Sofia Villanueva

En Mazatlán, un Jardín de niños reportó vandalización, pero no robo TVP

Pese a que no se han reportado nuevos robos en los planteles educativos, se presentó una reincidencia de vandalización en un plantel escolar, informó la Jefa de Servicios Regionales de la SEPyC, Delia Esmeralda López Altamirano.


Mencionó que este plantel se trató de un jardín de niños, el cual ya se había reportado anteriormente, y aunque fue víctima de destrozos, no se detectaron daños mayores o la  falta de algún material.


“Nada más hubo una reincidencia en un plantel, es una situación un poco extraña que vamos a analizar en los próximos días. No hubo robo, solo fue vandalización, fueron daños al plantel pero nada malo”, precisó.


López Altamirano reiteró el llamado al personal de los planteles a que no abandonen las escuelas, para evitar los robos y que no se deterioren las instalaciones.



También te puede interesar:


Unidad de Psicología de la UAS, iniciará feria de prácticas y coloquio 

SNTE 53 buscará que sigan pagándose los Fondos de Vivienda 

UAS gestionará ante el Municipio terrenos para ampliarse en Mazatlán 

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes