México le gana a Colombia

Con bambinazo de Félix Pérez los Charros ganaron su primer duelo en serie del caribe.

Por ERNESTO ARREDONDO

México le gana a Colombia SDC
Duelo de pitcheo en el que se enfrascaron colombianos y mexicanos para comenzar las acciones del tercer día de actividades. Juego definido por la vía del cuadrangular, Félix Pérez lo decidió con un palo de cuatro esquinas en la segunda entrada.

El tablazo de Félix Pérez abrió la pizarra, cuadrangular poderoso por todo el jardín derecho para poner a México al frente una carrera por cero. Fue la única carrera del juego, batazo que le dio a México la primera victoria del serial latinoamericano. Esta fue la primera derrota de Colombia en esta edición.

Juego de 9 hits entre ambas escuadras, que habla del dominio que sostuvieron los lanzadores desde la loma de pitcheo. Solo una base por bolas de parte del abridor colombiano Porfirio López al antesalista mexicano Agustín Murillo.

Wilmer Ríos (1-0) fue el pitcher ganador al lanzar seis entradas y dos tercios de tres hits y cinco ponches. Le siguió Enrique Burgos con una entrada y un tercio. Roberto Osuna (1) cerró el juego al retirar la novena entrada en orden.

Por Colombia inició Porfirio López (0-1) con cinco entradas de cuatro hits, una carrera y cuatro ponches. Juan Isaías Díaz retiró la sexta en tres bateadores, Randy Consuegra retiró la séptima en orden. Yaramil Hiraldo dos tercios y Ronald Ramírez retiró un tercio.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes