Atiende Fundación Héctor Melesio Cuén a menores de la Ciudad de los Niños


Atienda la salud de los menores

Por Redacción TVP

domingo, 30 de enero de 2022 20:00

Con el compromiso social que mantiene la Fundación Héctor Melesio Cuén desde su creación y preocupados por la salud integral y física de los pequeños de la Ciudad de los Niños, se llevó a cabo una visita para realizarles exámenes médicos y pruebas para detección del Covid-19. 

Además de atender a los menores y detectar de manera oportuna alguna enfermedad, dándole el seguimiento adecuado, se revisó a todo el personal de esta casa hogar. 

Voluntarios de la fundación encabezados por el director general, Héctor Melesio Cuén Díaz; y el administrador, Jesús Adrián Espinoza Díaz, revisaron necesidades específicas de salud de cada menor, actividad que viene a integrarse a los programas holísticos de la fundación. 

La recuperación de espacios públicos, visita a escuelas, servicios médicos preventivos, entrega de despensas, visita a escuelas, clínicas para eventos deportivos, programa de prevención de riesgos, entrega de cubrebocas, entre otras, son las acciones que se promueven desde hace años, mismas que inició Héctor Melesio Cuén Ojeda y quien vino a dejar como legado a su familia encaminándolo así de generación en generación. 

El fortalecimiento de los valores humanos también ha sido una de las nobles labores que se realizan en esta suma de esfuerzos que realizan las empresas sumadas a la fundación, además del emprendedurismo, el deporte, la convivencia social y la solidaridad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias