Quema de "mal humor" ya no será en Olas Altas, sino en la Avenida del Mar

El cambio fue dado a conocer por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, reiteró que el próximo viernes, se reunirá con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya para tomar la decisión correspondiente.

Por Adriana Tirado

Quema de "mal humor" ya no será en Olas Altas, sino en la Avenida del Mar TVP
Como parte de las modificaciones que tendría el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 de realizarse en medio de la pandemia, la actividad de quema del mal humor, no se llevaría a cabo en la zona de Olas Altas, sino se llevaría a lo largo de la Avenida del Mar, anunció el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Reiteró que el próximo viernes, se reunirá con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya para tomar la decisión correspondiente a la realización de la máxima fiesta de los porteños.

Durante la visita del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués al puerto de Mazatlán este fin de semana, aseguró que no tocó el tema del Carnaval personalmente, aunque reconoció que su opinión es importante, pues el funcionario federal conoce la línea del Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador de no detener la actividad económica.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes