Quema de "mal humor" ya no será en Olas Altas, sino en la Avenida del Mar


El cambio fue dado a conocer por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, reiteró que el próximo viernes, se reunirá con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya para tomar la decisión correspondiente.
Quema de "mal humor" ya no será en Olas Altas, sino en la Avenida del Mar
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 31 de enero de 2022 13:36

Como parte de las modificaciones que tendría el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 de realizarse en medio de la pandemia, la actividad de quema del mal humor, no se llevaría a cabo en la zona de Olas Altas, sino se llevaría a lo largo de la Avenida del Mar, anunció el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Reiteró que el próximo viernes, se reunirá con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya para tomar la decisión correspondiente a la realización de la máxima fiesta de los porteños.

Durante la visita del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués al puerto de Mazatlán este fin de semana, aseguró que no tocó el tema del Carnaval personalmente, aunque reconoció que su opinión es importante, pues el funcionario federal conoce la línea del Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador de no detener la actividad económica.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias