En Mazatlán realizan operativo para evitar robo de banderines en las playas: ESA


El Comandante del ESA señaló que es importante que el bañista mantenga las banderas en el lugar que están colocadas, pues con ellas se busca prevenir.
En Mazatlán realizan operativo para evitar robo de banderines en las playas: ESA
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 31 de enero de 2022 14:39

El Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán implementó un operativo para evitar robos de banderines en las playas, dio a conocer su titular, Gustavo Espinoza Bastidas.


Explicó que consiste en resguardar las banderas durante la noche, lo que ha reducido algunos visitante lo tomen como recuerdo.


Espinoza Bastidas señaló que es importante que el bañista mantenga las banderas en el lugar que están colocadas, pues con ellas se busca prevenir.

 

"Nosotros trabajamos mucho lo que es la prevención, al estar un banderín en un área puede significar que es una zona de riesgo, entonces al no estar pueden llegar a creer que no están y ocasionar un peligro", enfatizó.


Por otro lado, el Comandante precisó que durante el fin de semana alrededor 2 mil 500 personas visitaron las playas, destacando la presencia de turistas nacionales, en donde no hubo rescates, solo atenciones por picaduras de mantarraya.





También te puede interesar:


Embarcación camaronera encalló cerca de playas de la Isla de la Piedra

Automóvil vuelca al entrar al Parque Bonfil en Mazatlán 

Revisión física y mecánica a transporte público


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias