SE VA TOM BRADY


El histórico jugador de la NFL lo anunció en sus redes sociales
SE VA TOM BRADY
NFL

Por Redacción TVP

martes, 1 de febrero de 2022 8:38

Con 44 años de edad y una larga história en la NFL, el jugador con más trofeos Vince Lombardi en la NFL anuncia su retiro de los campos, Tom Brady lanzó 2 publicaciones a través de sus redes sociales en donde anunciaba su retiro de los emparrillados, esto luego de rumorarse su retiro durante varios días.

"Mi carrera de jugador ha sido un viaje muy emocionante, más allá de mi imaginación, y lleno de altas y bajas. Cuando estás en él todos los días, realmente no te interesa ningún rey del final. Sentado aquí ahora, sin embargo, pienso en todos los grandes jugadores y entrenadores con los que tuve el privilegio de jugar y contra la competencia fue feroz y profunda, como nos gusta. Pero las amistades y relaciones son igual de feroces y profundas. Recordaré y apreciaré estos recuerdos y los volveré a visitar con frecuencia. Me caí como la persona más afortunada del mundo"

En una segunda publicación

El futuro es emocionante. Soy afortunado de haber cofundado compañías increíbles que estoy emocionado de seguir ayudando a construir y crecer, pero exactamente cómo se verán mis días será un trabajo en progreso. como dije antes, lo voy a tomar día a día. Sé con seguridad que quiero pasar mucho tiempo entregando a los demás y tratando de enriquecer la vida de otras personas, tal como muchos lo han hecho por mí.

 con mucho amor, aprecio y gratitud,

TOM

Así es como termina la carrera del mejor jugador en la historia de la NFL

Recordemos a Tom Brady como el mariscal de campo que llegó a los patriotas en el año 2000 y se mantuvo con ellos hasta 2020 cuando su vida tomó rumbo hacia Tampa bay, Brady llevó a los patriotas de Nueva Inglaterra a disputar 9 Super Bowl de los cuales 6 pudo quedarse con el Campeonato.

En 2020 llegó a los bucaneros de tampa bay con los cuales en su primer año logró su séptimo campeonato y en 2021 quedó eliminado en las semifinales de conferencia.


Los play offs no serán los mismos sin ver a este histórico jugador el cual tuvo participación en 18 partidos de postemporada en las 21 temporadas que vio actividad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias