Dorados visita a Cimarrones en la Liga de Expansión


Busca sumar puntos de visita
Dorados visita a Cimarrones en la Liga de Expansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 2 de febrero de 2022 10:17

Los Dorados de Sinaloa medirán fuerzas de nueva cuenta ante los Cimarrones de Sonora, en un duelo en el que se ha ido acrecentando la rivalidad deportiva entre los estados de Sonora y Sinaloa. El cotejo se celebrará en el Héroe de Nacozari de la ciudad de Hermosillo entre el puesto seis (Dorados) y el nueve (Cimarrones), correspondiente a la Jornada 6 del GritaMéxicoC22.


Dorados viene de una dolorosa caída por la mínima diferencia en La Pecera, después de que Leones Negros saliera con el triunfo el pasado domingo. La tropa dirigida por Rafael García marcha invicta en condición de visitante, acumulando un par de triunfos (Correcaminos y Cancún) y un empate (Tampico), por lo que de nueva cuenta buscará sumar cuatro puntos que lo mantengan en los puestos de clasificación.


Cimarrones dio una cátedra de fútbol el sábado pasado, venciendo por dos a cero a Correcaminos en Ciudad Victoria. Después de un inicio lento de los pupilos de Gabriel Pereyra, hilan dos victorias consecutivas (Morelia y UAT), por lo que intentarán obtener un triunfo que los meta de lleno como protagonistas de la Liga de Expansión.


Rafael García, estratega del Gran Pez, aseguró que han analizado minuciosamente al cuadro sonorense, resaltando las cualidades y buen trabajo que han realizado con Gabriel Pereyra al frente.


A Cimarrones se le debe analizar muy bien porque es un gran equipo, llevan mucho tiempo jugando juntos, acumulan dos victorias que han obtenido de muy buena manera”


García fue claro al mencionar que después del complicado partido del domingo ante Leones Negros, Dorados tendrá rápidamente la oportunidad de recobrar la confianza y la suma de puntos.


Para nosotros es una gran oportunidad de cobrar revancha de la derrota del domingo, el equipo de visitante se ha comportado de muy buena forma, hay que tratar de seguir con esa racha y buscar los cuatro puntos para seguir peleando por los primeros lugares” finalizó el timonel mexicano.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias