El regreso de los jóvenes de COBAES a las aulas será de manera híbrida o escalonada

Ya inició el 1 de febrero su proceso de preinscripciones en línea para el ciclo escolar 2022-2023

Por Lupita Camacho

El regreso de los jóvenes  de COBAES a las aulas será de manera híbrida o escalonada TV DE CULIACAN S.A DE C.V

COBAES inició el 1 de febrero su proceso de preinscripciones en línea para el ciclo escolar 2022-2023, el cual concluirá el 29 de abril a través de la página web www.cobaes.edu.mx.

El Director general de COBAES Santiago Inzunza Cázares dijo que durante el primer día que se abrió la plataforma en línea se preinscribieron 773 aspirantes,  tienen una capacidad para 14 mil estudiantes de nuevo ingreso en los 126 planteles que están distribuidos en los 18 municipios del estado, de los cuales 79 son escolarizados y 47 de educación a distancia que se sitúan principalmente en la zonas rurales y serrana de estado de Sinaloa.  


El proceso de preinscripción es muy sencillo, los estudiantes solamente tienen que ingresar a la página de COBAES con su CURP en mano, introducir sus datos e imprimir su hoja de registro.

El Director general de COBAES dio conocer que, de acuerdo con la instrucción del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el regreso a clases será gradual, es decir, el regreso de los jóvenes a las aulas de manera híbrida o escalonada, lo cual lo decidirá el director de cada comunidad educativa.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes