Gran salida de Eineiery García y Colombia es Finalista


Colobia se mete a la Final de la Serie del Caribe
Gran salida de Eineiery García y Colombia es Finalista
SDC

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 2 de febrero de 2022 15:33

Einiery García tiró pelota sin hit ni carrera durante seis y un tercio, hasta que Balbino Fuenmayor pegó doblete y rompió el No-No y ahí vino el bullpen a encargarse del pitcheo que puso a Colombia en la gran final al derrotar a Venezuela con pizarra de 8 carreras contra 1.

En la segunda entrada, los Caimanes anotaron cuatro carreras, con las bases llenas, Carlos Arroyo pegó triple y vació las bases, luego anotó con wild pitch. Sumaron una en la tercera con jonrón de Reynaldo Rodríguez por el izquierdo.

En la cuarta timbraron tres, la primera entró con doblete productor de Harold Ramírez. Carlos Arroyo timbró con sencillo productor de Andrés Angulo y Ramírez anotó en jugada de doble play.

Venezuela se quitó la blanqueada en la novena entrada con elevado de sacrificio de Ángel Reyes.

Einiery García (1-0) fue el pitcher ganador, lanzó seis y dos tercios de un hit, sin carrera. Lo relevó Luis Moreno un tercio, Ronald Ramírez un inning y Yaramil Hiraldo concluyó el juego con una carrera.

La derrota fue para Junior Guerra (0-2) que permitió cuatro carreras en dos tercios. Henderson Álvarez permitió una carrera en dos tersos. Daniel Enderson relevó una y dos tercios con tres carreras a su cuenta. Del resto se encargaron Robert Zárate, Vicente Campos, Silvino Bracho y Anthony Vizcaya.

Colombia espera al rival para el juego final de la edición 2022 de la Serie del Caribe.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias