Dorados cae ante Cimarrones 2-0 en la Liga de Expansión


Sufre primera derrota como visitante en el Clausura 2022
Dorados cae ante Cimarrones 2-0 en la Liga de Expansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

jueves, 3 de febrero de 2022 9:28

Los Cimarrones de Sonora aprovecharon la localía esta noche para imponer condiciones y superar por dos goles a cero a Dorados de Sinaloa, con sendas anotaciones de Raí Villa y Edson Torres en la etapa final del encuentro. El elenco sinaloense se estacionó en nueve puntos en la campaña, por lo que ganar el próximo martes en Culiacán será fundamental para seguirse posicionando en la parte alta de la tabla general.


Después de 15´de estudio entre ambas escuadras, los equipos se aventuraron al ataque y la primera jugada emocionante se generó al 16´, cuando después de una muy buena triangulación de Cimarrones en zona ofensiva, el arquero culichi Luis López atajó una pelota complicada a dos tiempos para alejar el peligro de la cabaña sinaloense.


Dorados contestó al 43’, con la jugada más peligrosa de la primera mitad, proveniente de un zurdazo de Alan Vega que se estampó de lleno en el travesaño defendido por el guardameta Cimarrón, privando por centímetros del primer grito de gol de la noche a la tropa de Rafael García.


Para el inicio del complemento, El Aurinegro se fue con todo al ataque en busca del gol que le diera la delantera en el marcador; sin embargo, a falta de 15´de partido, fueron los sonorenses quienes tomaron la ventaja. Edson Torres tomó la pelota en tres cuartos de terreno y cedió el esférico para Raí Villa, quien después de conducir algunos metros, definió de manera magistral para enviar el balón al fondo de las redes doradas.


Pese a las constantes llegadas por parte de Dorados, fueron los locales quienes finiquitaron el resultado despúes de aprovechar una confusion defensiva de la zaga escamada, siendo Edson Torres al 90+2, el jugador que dio el gol de la tranquilidad para Sonora en el último suspiro del compromiso,


El equipo de Sinaloa tendrá día de viaje este jueves con destino a Culiacán, en donde comenzará con los entrenamientos previos a verse las caras con Pumas Tabasco en La Pecera, a desarrollarse la noche del martes 8 de febrero en el marco de la Jornada 7 de la campaña..


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias