Vicente López entrenador de la UAS, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco

Primer sinaloense que ostenta ese cargo

Por Abizaid Aispuro

Vicente López entrenador de la UAS, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco UAS

 Jesús Vicente López Alvarado, entrenador de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se convirtió en el nuevo vicepresidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco. Convirtiéndose, en el primer sinaloense que ostenta tan importante puesto de una de las federaciones de mas éxitos internacionales para México en los últimos años.


Tal designación, se originó en la asamblea general ordinaria celebrada en días pasados en Monterrey Nuevo León.


El consejo directivo quedó integrado de la FMTA, para el periodo 2022-2026 quedó integrado de la siguiente forma: Santiago Avitia Hernández, presidente. Jesús Vicente López Alvarado, vicepresidente. Liz del Carmen Pérez Ortiz, secretaria. René Eduardo Garza González, tesorero. Sandra Fabiola Loza Tenorio, comisario. Magaly Morales Romero, vocal directivo. Nancy Araceli Castillo Fuentes, Vocal Directivo. Alejandra Valencia Trujillo, Vocal Deportista Medallista. Ana Lucía Guzmán López, representante jurídico.


“Estábamos de secretarios en esta mesa directiva. Hubo reelección de Santiago Avitia y ascendimos a vicepresidente, lo cual nos llena de orgullo ya que no recordamos a otro sinaloense que haya ostentado tan relevante puesto”. Declaró, López Alvarado.


Jesús Vicente López Alvarado, oriundo del campo pesquero, Cospita, Municipio de Culiacán, tiene mas de 20 años en el tiro con arco y los último 8 como entrenador de esta disciplina deportiva en la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde también es jefe de este deporte. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes