Sale de pesca sin permiso y su esposa lo "vende" por internet (viral)


Los posibles compradores estaban ansiosos por obtener más información sobre su novio en oferta, y algunos incluso ofrecieron un intercambio de cónyuge.
Sale de pesca sin permiso y su esposa lo "vende" por internet (viral)
foto: Trade Me via Stuff

Por Redacción TVP

jueves, 3 de febrero de 2022 10:59

Mucha gente probablemente pueda simpatizar con la necesidad de vender a tu pareja cuando está siendo particularmente irritante, que es lo que una mujer de Rangitīkei, Nueva Zelanda, intentó hacer después de que su esposo se fuera en un viaje de pesca improvisado.

Cuando John McAlister, un criador de carne de 37 años, abandonó a su esposa de dos años, Linda, para un viaje de pesca espontáneo durante las vacaciones escolares, fue la gota que colmó el vaso. 

"Como él es un tipo que dispara y pesca, no es un comportamiento inusual, pero con los niños en las vacaciones escolares y [sus] horas de acostarse cada vez más tarde, me están volviendo loca", le dijo a Stuff .

En un intento por deshacerse de su desprevenido cónyuge, la madre de dos hijos puso a John en subasta, ¡con envío gratis!


Con un impresionante 1.85m, el "agricultor/cazador/pescador" ha tenido varios dueños anteriores, pero debería permanecer leal si se le da de comer y beber, bromeó Linda.

En declaraciones a Stuff , la pareja de Marton, padres de Colt, de cuatro años, y Ryder, de seis, dejaron en claro que, a pesar de los altibajos del matrimonio, siguen siendo una buena pareja.

"Estaba seguro de que obtendría un buen centavo", dijo Linda. 

John, quien solo se enteró de la lista a través de sus compañeros, dijo que "simplemente [se ha estado] riendo de todo el asunto".

Y la cotización también atrajo una buena cantidad de interés, con 12 ofertas que elevaron el precio de John a $100. 

Pero no estaba destinado a ser así, ya que Trade Me eliminó la broma invaluable el martes.

Aunque la cotización había incumplido sus términos y condiciones, el gerente de políticas y cumplimiento de Trade Me, James Ryan, admitió a Stuff que la venta de cónyuge seguía siendo una broma "divertida".

Antes de que se eliminara la lista, los posibles compradores estaban ansiosos por obtener más información sobre su novio en oferta, y algunos incluso ofrecieron un intercambio de cónyuge.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este jueves 3 de febrero:

"El callejón de las almas perdidas", de Del Toro, recibe tres nominaciones en Bafta

Canadá, Estados Unidos y México cerca de clasificar al mundial de futbol

Muere líder terrorista islámico en intervención estadounidense en Siria



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias