Se acabaron los descuento en pago de agua para jubilados y pensionados


Alcalde de Culiacán, dice que seguirá apoyando a JAPAC con los descuentos de personas sin recursos, pero que ya no habrá más descuentos para jubilados y pensionados.
Se acabaron los descuento en pago de agua para jubilados y pensionados
TVP

Por Rosa noelia Sanchez Hoyos

jueves, 3 de febrero de 2022 14:30


Se acabaron los descuentos a jubilados y pensionados en el recibo de agua de JAPAC. El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que, además de no atender la reforma del Congreso del Estado que expedía el descuento del 50 por ciento a adultos mayores, discapacitados, jubilados y pensionados en el pago del agua, desde ya, no se estarán recibiendo descuentos con el fin de cuidar las finanzas de  JAPAC y del municipio.

El alcalde, comentó que el acuerdo se tomó con el Consejo Directivo de JAPAC, en donde acordaron que, el ayuntamiento seguirá pagando a la Junta de Agua los descuentos de hasta 100 por ciento a personas que comprueben que no cuentan con los recursos para pagar, pero que el resto, como jubilados y pensionados no gozarán de esta prestación.

Jesús Estrada Ferreiro, solicitó al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, que no publicará la reforma a la Ley de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa para que no entrara en vigor el descuento del 50 por ciento a adultos mayores y discapacitados, pero este no ha obtenido respuesta.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias