Venados Inaugura su Paseo de la Fama


La historia de Venados de Mazatlán comienza desde el año 1945 en la Liga de la Costa de Béisbol
Venados Inaugura su Paseo de la Fama
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

viernes, 4 de febrero de 2022 10:31

Venados de Mazatlán llevó a cabo la inauguración del Paseo de la Fama del nueve veces campeón de la Liga Mexicana del Pacífico el cual se encuentra ubicado en Plaza Acaya.   

Directivos Venados, así como beisbolistas, basquetbolistas y personalidades importantes, se unieron al magno evento, con el cual se brinda un homenaje a los rojos, equipo icónico del puerto y que este año cumplirá 77 años. 

Alejandro Donnadieu, gerente de Venados Store y Venados Market, comentó que el club se encuentra entusiasmado por este nuevo pabellón, agradeciendo a todos los involucrados por lograr este objetivo. 

Durante el evento estuvieron presentes Paúl Luque Wiley, Gerente General de Venados de Mazatlán; Karla Camacho, Gerente de Relaciones Públicas del club, así como Jorge Noguera, Director General de Invex, Édgar Arturo Pérez, Gerente de Plaza Acaya y Ninfa Padrón, Gerente de Marketing del citado centro comercial. 


Conocedores de la importancia de Venados de Mazatlán y su historia, también se dieron cita El Rey del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 Roberto Tirado, junto con Yamilé Zataráin, Reina de los Juegos Florales 2019. 

En el corredor se podrán apreciar algunos objetos de la historia del club, como los trofeos conseguidos en la época reciente del equipo, además de los trofeos adquiridos en la Serie del Caribe y jerseys icónicos del club. Al ingresar al pasillo también se puede apreciar fotografías del club deportivo. 

Los peloteros mazatlecos del Club Venados, Carlos Tirado y Jesús Ríos, además de los basquetbolistas de Venados Basketball, Daniel Onofre y Francisco Acosta, fueron de los presentes en el evento y se tomaron fotos para el recuerdo. 

El acceso para quienes quieran apreciar parte de la historia del último campeón mexicano en la Serie del Caribe será gratuito y estará abierto durante los horarios de la plaza comercial.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias