No se despedirá a personal de salud dice Cuén Ojeda

Reiteró la garantía de seguir trabajando de manera intensa de la mano con los propios trabajadores del sector salud

Por Lupita Camacho

No se despedirá a personal de salud dice Cuén Ojeda TV DE CULIACAN S.A DE C.V

La Instrucción del Gobernador  de Sinaloa,. Rubén Rocha Moya, de no despedir a personal de la Secretaría de Salud se ha seguido al pie de la letra y ninguna persona ha sido retirada de sus labores, sin embargo el retiro de plazas que fueron detectadas como irregulares ha causado malestar en el personal de salud que se siente afectado, se trata de personal que se le retiraron los derechos de una plaza pero no fueron despedidos, aclaró el Secretario de Salud de Sinaloa.

 

Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que la encomienda es dejar atrás malas prácticas y abusos, hacer los procesos con transparencia en la asignación de plazas para trabajadores de la salud, es así que aquel trabajador que se le retiró su base, tendrá un lapso de 15 días para demostrar que es derechoso y demostrar que no se trató de una plaza irregular. 


Reiteró la garantía de seguir trabajando de manera intensa de la mano con los propios trabajadores del sector salud tal como se ha hecho desde el inicio de la actual administración, para que los procesos de la entrega de 400 bases se den con la mayor transparencia y se les otorgue a los que sean más derechosos, sin privilegios, sin pisoteos.


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes