Demandan transportistas mayor educación vial a motociclistas


El Secretario de los Ecotaxis Verdes, Alfredo Noriega asegura que cada semana por lo menos se registran de 4 a 5 accidentes contra motociclistas imprudentes que al final de cuentas les ganan el parte policial de tránsito a pesar de ser ellos los culpables.
Demandan transportistas mayor educación vial a motociclistas
TVP

Por Victor Romero

viernes, 4 de febrero de 2022 11:55

El sindicato de ecotaxis lanza un atento llamado a las autoridades de vialidad tanto del gobierno estatal como municipal para que sean más enérgicos en la regulación de los motociclistas y de unidades que circulan sin seguro.


Alfredo Noriega Dirigente de los ecotaxis verdes, asegura que en promedio cada semana se registran de 4 a 5 choques contra motociclistas y la mayoría de las veces la autoridad falla a favor de los mismos aunque ellos tengan la culpa.

Son gastos de hospitalización, reparación de la moto y de la unidad de taxi los que se generan por la falta de educación vial de algunos motociclistas aseguró.


También se registran en promedio de 1 a 2 percances a la semana contra choferes alcoholizados y algunos con pérdidas totales como acaba de suceder con una unidad que además prestaba el servicio de transporte por plataforma digital, aquí se habla de pérdidas económicas importantes, pues aparte del percance la unidad se detiene por un lapso de un mes en lo que es reparada lo que genera dejar de percibir ingresos tanto para el permisionario como para el chofer.


También te puede interesar: 

Disfrutan de la primera nevada del año en Durango

Se frenan reservaciones hoteleras por incertidumbre del Carnaval

Sería durante el fin de semana cuando se anuncie si se realiza el Carnaval: Benítez


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias