En Mazatlán seguirá el frío por la mañanas

El Jefe del Servicio Meteorológico Local señaló que esto se debe a que entre el sábado y el domingo, afectó un vórtice de núcleo frío al noroeste del país, ocasionando que las temperaturas bajaran y que hasta provocara la caída de nieve en la zona de Coahuila y Nuevo León.

Por Sofia Villanueva

En Mazatlán seguirá el frío por la mañanas TVP

Las temperaturas en los próximos días se mantendrán frías durante las mañanas, pero con ligeras variaciones, durantes los próximos cuatro días, informó el Jefe del Servicio Meteorológico Local, Hugo Nordahl Valdez.


El experto explicó que esto se debe a que entre el sábado y el domingo, afectó un vórtice de núcleo frío al noroeste del país, ocasionando que las temperaturas bajaran y que hasta provocara la caída de nieve en la zona de Coahuila y Nuevo León.


Pese a que la tormenta invernal se encuentra viajando hacia el Mar Caribe, señaló, la masa polar que la impulsa mantiene el clima frío.


Nordahl Valdez precisó que por ello las temperaturas se van a varias entre los 10 y 12 grados por la mañana, mientras que para medio día podrían alcanzar hasta los 26 grados.



También te puede interesar:


Por frío, baja la afluencia de bañistas en Mazatlán

Se toman el día "libre" en el Ayuntamiento de Mazatlán 

Ventas de artesanías no repuntan en el Mercado "Pino Suárez" 


Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes