Mazatlán pelea ante Tigres pero al final caen


Gran batalla las que se vivió en el Krake, las cañoneras mostraron capacidad de respuesta
Mazatlán pelea ante Tigres pero al final caen
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

sábado, 5 de febrero de 2022 12:00

El equipo más ganador de la Liga Mx Femenil se llevó el triunfo 4 goles a 2 ante Mazatlán en la actividad de la jornada 6 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenien el Kraken.

En un partido lleno de emociones, las Cañoneras compitieron de igual a igual ante el equipo felino, sin embargo, el resultado terminó por ser adverso después de 90 minutos.

El equipo visitante se adelantó a los 12 minutos de juego gracias a Lizbeth Ovalle, quien con un disparo potente de pierna izquierda venció Alondra Ubaldo.


Cinco minutos más tarde Stephany Mayor ingresó al área y definió ante la salida de la portera local para ampliar la ventaja felina. Sin embargo, las Cañoneras mostraron el Gran Orgullo de ser del Mazatlán y respondieron inmediatamente con un autentico golazo de Magalí Cuadrado.

Llegada la media hora de partido, las Moradas empataron el encuentro en una gran jugada colectiva en la que Cuadrado habilitó a Karla Saavedra y ella con tranquilidad asistió a Monterrat Peña para que empujara el balón.

A los 39, las llamadas Amazonas se volvieron a poner en ventaja con anotación de Mia Fishel, quien aprovechó un balón suelto del área. Para la segunda parte las moradas se fueron sin miedo al ataque en busca del empate, lamentablemente al minuto 81 de tiempo corrido, Mia Fishel consiguió su doblete y acabó con las aspiraciones mazatlecas.

Con este resultado Mazatlán F.C. se mantiene con cinco puntos en el torneo y ahora se preparará para visitar a Querétaro el próximo 11 de febrero. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias