Responde Dirigente del SNTE 53 con papeles en mano a Rubén Rocha


Fernando Sandoval ve difícil un encuentro en estos momentos con Rocha Moya
Responde Dirigente del SNTE 53 con papeles en mano a Rubén Rocha
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 8 de febrero de 2022 15:40

Con documentos  que lo respaldan el Dirigente del SNTE 53 José Fernando Sandoval Angulo le respondió al Gobernador Rubén Rocha Moya ante la polémica que se ha armado en el tema del Fideicomiso por la USE.


Lamentó las declaraciones del mandatario que hiciera en la conferencia semanera, así como el desconocimiento que dice Sandoval Angulo tiene Rocha Moya sobre el Comité Técnico de este Fideicomiso .

Dijo que Rubén Rocha no solo tiene las manos metidas  en el proceso de elección de la nueva dirigencia del  SNTE 53 que está a días de realizarse.


Pidió el Dirigente del SNTE 53 que Rubén Rocha  llegue hasta las últimas consecuencias en el tema de fideicomiso y que llame a quien tenga que llamar para que explique la situación incluyendo al ex mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel.


Destacó que el SNTE 53 no recibe ningún recurso por la renta de la USE, y que incluso tienen años exigiendo el pago de la deuda de esta Unidad de Servicios.


Recordó que el 14 de julio del año pasado se reunión con Rubén Rocha quien  había recibido un día antes su constancia de gane en las elecciones, y donde el ahora mandatario se comprometió a pagar todo lo que se le debe al SNTE 53, una deuda  de casi 400 millones de pesos,  en diferentes conceptos.

Y donde aclara que en algunos de ellos,  el SNTE no tiene intervención directa solo es un puente ante Gobierno del Sinaloa para que se ejecuten dichas prestaciones.


El Dirigente del SNTE 53 descarta por el momento un encuentro con el Gobernador Rubén Rocha Moya, aclara que siempre ellos antepondrán el diálogo siempre y cuando haya respeto para el sindicato.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias