Este 9 de febrero inicia la UAS con el pago de prima de jubilación


Hay un ahorro de 130 millones de pesos que serán destinados al pago de prima de jubilación
Este 9 de febrero inicia la UAS con el pago  de prima de jubilación
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 8 de febrero de 2022 15:49

Este miércoles 9 de febrero la UAS iniciará  con el pago de la prima de jubilación a cerca de 400 trabajadores jubilados, anunció el Rector Jesús Madueña Molina.

Las áreas de Secretaría de Administración y Finanzas, Dirección de Asuntos Jurídicos, Secretaría General y la Dirección de Bienes e Inventarios, serán las encargadas de atender a los beneficiarios de este pago y cumplir con la dispersión de recursos.


El Rector Jesús Madueña dijo que se están revisando los casos que cuentan con convenio de pago y se pretende saldar esta prestación hasta donde alcancen los recursos que se tienen y hacer un esfuerzo para ahorrar en el transcurso del año y contar con recursos para seguir saneando la atención a jubilados.

Reiteró que han trabajado con mucha transparencia y disciplina financiera y buscando que el recurso rinda, han tenido ahorros en los primeros 6 meses que permiten anunciar a los jubilados que hay un ahorro de 130 millones de pesos que serán destinados al pago de prima de jubilación.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias