Dorados Golea a Pumas Tabasco


Con doblete de Raúl Zúñiga el gran pez venció a Pumas Tabasco 4-1
Dorados Golea a Pumas Tabasco
Dorados

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 8 de febrero de 2022 22:59

Alan Vega, José Raúl Zúñiga (2) y Jesús Vázquez le dieron forma a una gran presentación de Dorados de Sinaloa este miércoles por la noche, en la que impusieron con autoridad a Pumas Tabasco por marcador de 4 goles a 1, en cotejo correspondiente a la Fecha 7 del campeonato de la Liga de Expansión MX.

Sinaloa logró reflejar su dominio de inicio de partido en el marcador, con un golazo anotado por Alan Vega a los 23’ de la etapa inicial, cuando después de un centro desde línea de fondo de Antonio Nava, apareció el carrilero por izquierda para prender el esférico de zurda y dejar sin oportunidad al guardameta universitario.

Pese a tener ventaja en el marcador, Dorados siguió buscando con constancia la meta rival; sin embargo, fueron los tabasqueños quienes tuvieron la oportunidad de encontrar la igualdad desde los once pasos, situación que no desaprovechó Rafael Durán al 40’, disparando abajo y venciendo la buena estirada del mochitense Carlos Higuera.

Para el complemento, El Aurinegro salió con una total vocación ofensiva, inclinando la cancha en su favor desde el silbatazo inicial y generando la jugada del segundo gol en un tiro de esquina al 53’, donde Alan Vega envió un servicio medido a la cabeza de José Raúl Zúñiga, quien giró la testa y mandó el balón a las redes, anotando su segundo tanto de la campaña. 

Pumas Tabasco se fue al frente en busca de la paridad, algo que aprovechó el equipo sinaloense, explotando los espacios y finiquitando el encuentro con otro pase más de Vega y espectacular definición de Zúñiga, quien firmó su doblete al 72’, representando el 3-1 parcial. 

Cuando parecía que todo quedaría como estaba, un contragolpe veloz por parte de la ofensiva escamada se cristalizó con la cuarta alegría de la noche, producto de un cabezazo de Samuel López que se impactó en el poste, y en el rebote Jesús Vázquez solamente tuvo que chocar el balón para guardarlo en la meta visitante.

Los Dorados llegaron a 12 puntos y Raúl Zúñiga se trepó al liderato de goleo individual, con lo que a partir de esta semana comenzarán a preparar la siempre complicada visita a Tepatitlán de la próxima jornada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias