Detienen a dos mujeres de 14 y 19 con varias dosis de distintas drogas


Andy "N" de 19 años y otra adolescente de 15 años han causado conmoción tras su detención con una cantidad alta de dosis de narcomenudeo.
Detienen a dos mujeres de 14 y 19 con varias dosis de distintas drogas
Foto: @FiscaliaCDMX

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de febrero de 2022 12:03

Con cocaína, metanfetamina, marihuana y cápsulas de clonazepam, fueron detenidas dos mujeres en un zona donde opera el grupo delictivo "La Madame". 

Una de ellas tiene 15 años y otra 18, la cual fue identificada como Andy "N". La detención fue por Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia en calles de la colonia Xalpa, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.


De acuerdo con las autoridades, la detención se derivó de trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por los agentes investigadores de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, en seguimiento a denuncias ciudadanas que alertaron actividades de narcomenudeo en la zona.

Lo anterior, luego de que, durante una inspección, se aseguraron cerca de 39 envoltorios de papel con cocaína; al menos cinco bolsas transparentes con posible droga conocida como cristal, así como una bolsa grande con marihuana a granel y aproximadamente 40 cápsulas, de las cuales, 10 podrían ser de clonazepam.

Asimismo, aseguraron un arma corta con tres cartuchos útiles.

Los detenidos son una menor de edad de 15 años, así como Andy Michell, de 19 años.

De acuerdo con las investigaciones, la zona es señalada como sitio que utilizan integrantes del grupo delictivo ‘La Madame’ para realizar actividades de compra y venta de drogas .

Las personas y los indicios asegurados, quedaron a disposición del representante social de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cinco, para continuar con las investigaciones.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias