Súper Bowl LVI: Los Rams ¿favoritos para quedarse con el trofeo Vince Lombardi?


Los Rams de Los Ángeles parecieran llegar con viento a favor de cara al Súper Bowl LVI que se disputará el próximo domingo 13 de febrero, cuando enfrentarán a los Bengals de Cincinnati.
Súper Bowl LVI: Los Rams ¿favoritos para quedarse con el trofeo Vince Lombardi?
Foto: blog.betway.mx/

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de febrero de 2022 20:04

Los equipos llegan con todo abierto según las apuestas NFL.

El duelo por el trofeo Vince Lombardi se realizará en el SoFi Stadium, hogar de los Rams ubicado en Inglewood, California, un factor de localía que puede jugar a favor del equipo comandado por el quarterback Matthew Stafford.

Este recinto fue inaugurado en septiembre del 2020, tiene una capacidad para poco más de 70 mil espectadores, y aunque no todos serán de los Rams, el equipo bajo la conducción técnica de Sean McVay conoce como la palma de su mano el campo de juego.

Será la segunda vez que un equipo llegue a la final en su casa, la vez anterior se produjo en el 2021, cuando los Tampa Bay Buccaneers y el mítico Tom Brady ganaron el partido final ante los Kansas City Chiefs tras imponerse 31-9 en el Super Bowl LV celebrado en el Raymond James Stadium de Tampa.

Precisamente haber dejado en el camino a los campeones vigentes es otro punto a favor de los Rams.  El equipo del mariscal de campo Stafford despachó a Tom Brady y después de eso, quién puede ganarles.

También se quitaron de encima a uno de sus rivales de la bahía californiana, los 49ers de San Francisco, a quienes derrotaron en la ronda de juegos de campeonato de la NFL para ganarse un lugar en el partido decisivo del domingo 13 de febrero.

La experiencia también es un factor que juega a su favor. Los Rams han alcanzado anteriormente a cuatro Super Bowl, pero su única victoria fue en la temporada 1999, cuando jugaban en San Luis.

En cuanto a los choques particulares entre los Rams y sus rivales del domingo, los Bengals de Cincinnati también hay ventaja. Rams y Bengals se han enfrentado en 14 ocasiones, con ocho triunfos para Cincinnati. Se enfrentaron por última vez en 2019, en un juego celebrado en Londres, donde los Rams se impusieron 24-10.

Ese triunfo de los Rams rompió una racha de tres victorias en fila de los Bengals, entre 2007 y 2015. La primera vez que estas dos franquicias se enfrentaron fue en 1972, con triunfo de los Rams, 15-12 en Los Angeles.

Otra historia interesante de este partido será el duelo entre maestro y alumno. A pesar de su juventud, el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, tuvo bajo sus órdenes a Zac Taylor, coach de los Bengals, como entrenador de receptores abiertos asistente en el 2017 y entrenador de quarterbacks en el 2018, cuando llegaron al Super Bowl LII, en aquella oportunidad cayeron ante los New England Patriots, de Brady.

Puedes revivir todos estos detalles y conocer algunos más del partido de los partidos, a través de Betway Insider, uno de los especialistas en la materia que te hará profundizar más en este evento único.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias