Todo listo para la Gran final de la liga municipal de Beisbol de Navolato


la segunda fuerza especial tendrá su duelo de la gran final en honor a Carlos Mario López.
Todo listo para la Gran final de la liga municipal de Beisbol de Navolato
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

jueves, 10 de febrero de 2022 11:00

Este domingo en punto de las 11 de la mañana Los Orioles de Navolato reciben a los Piratas de La Palma para vivir la gran final de la Liga municipal de Navolato en su categoría de Segunda fuerza especial a ganar 2 de 3 partidos. 

La experiencia en finales se hará presente tal es el caso de los actuales campeones piratas de La Palma quienes han participado en 21 finales ganando 20 dejando muestra del gran poderío y tradición que representan para la liga y con un ingrediente de motivación extra, la temporada lleva el nombre de Carlos Mario López quien perdió la vida y era un jugador importante de la institución. 

Por su parte Orioles apenas será su segunda final pero eso no le quita la experiencia, pues José María Burgueño, manager del equipo naranja a participado en 34 finales y ganado 18. 

Para este partido Piratas manda a la loma de los disparos a un joven de gran experiencia en la primera fuerza de Culiacán en la liga Japac, José Radames Robledo y tendrá enfrente a José Ángel Uzeta Montalvo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias