Todo sigue igual en MLB: Rob Manfred


El 31 de Marzo arranca el mejor beisbol del mundo.
Todo sigue igual en MLB: Rob Manfred
MLB

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

jueves, 10 de febrero de 2022 11:00

El comisionado de MLB salió a la luz para confirmar que no habrá retraso en el arranque de las grandes ligas, todo esto a raíz de la huelga que sostiene la asociación de jugadores, Manfred confirmó que el Spring Training no presentará ningún cambio en fecha programadas.

El sábado 12 de febrero habrá una reunión con los dueños de los equipos para seguir con la negociación de cara a la siguiente temporada, mientras tanto confirmo que el 16 de febrero arranca los trabajos de preparación.

El 31 de marzo será el "Opening Day" de la temporada 2022 de las grandes ligas.

De esta manera Manfred confirmó que en común acuerdo con los dueños de los equipos para esta temporada 2022 se contará con bateador designado en ambas ligas, comúnmente en la liga nacional el bateador acostumbra salir a batear, eso ya no será así a partir de esta temporada.

Hasta el momento se han reunido 4 veces los representantes de MLB y la Asociación de jugadores mismas que no han dado avances que lleven a un término del paro laboral pero se espera que para este sábado se presenten nuevas propuestas para tener avance en la negociación y llegar a un acuerdo con el contrato laboral colectivo y de por terminada la huelga.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias