Detienen a 4 personas por violar ley de protección


Se llevan a cabo programas preventivos para disminuir la violencia intrafamiliar
Detienen a 4 personas por violar ley de protección
SSPyTM

Por Jazmín Tapia

jueves, 10 de febrero de 2022 13:53

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán detuvo a 4 personas por violar órdenes de protección. 

Mauricio García Rodríguez, titular de la SSPyTM, señaló que mediante un ordenamiento por escrito emitido por el ministerio público la dependencia municipal, brinda protección a personas vulneradas por violencia familiar. 

Señaló que durante este año el número de llamadas de apoyo a disminuido,  ya que en Infonavit Barrancos se recibieron 16 llamadas en diciembre del 2021 y en enero de este año solamente siete, en Lázaro Cárdenas fueron 21 en diciembre, y en enero únicamente nueve, en tanto en Villa Bonita se habían recibido seis llamadas y en enero disminuyeron a tres, García Rodríguez, explicó que en total en estas cuatro colonias, en diciembre del 2021 se habían recibido 61 reportes y durante este mes de enero finalizaron con solo 34. 

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, expresó que actualmente y para disminuir los casos de violencia, se llevan a cabo programas preventivos en las colonias con mayor índice de llamadas por este concepto, y como prioridad la colonia Alturas del Sur, por ser esta la de mayor incidencia. 

También le puede interesar: 

Se registran 7 accidentes durante fin de semana largo en Cul... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Designación de Comisionado de Búsqueda de Personas será tran... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Exigen buscadora una restructuración total de la Comisión Es... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias