Doña “Talita” siempre tuvo disposición de ayudar, siempre al pendiente de los demás, de los necesitados, no era necesario saber que la ayuda venía de ella o su familia, pues su mayor reconocimiento lo tuvo de Dios, de su esposo, de sus hijos y sus nietos.
Este jueves 10 de febrero, falleció Natalia Rodríguez de Madero, esposa de Francisco Madero, quien fuera el fundador del Grupo Alerta y madre de su Presidente el Ingeniero Rodolfo Madero Rodríguez, Natalia Sofía Madero de Fernández y María Verónica Madero de Cossío
Doña Natalia, unió su vida a don Francisco Madero en octubre de 1955, desde entonces, acompañó a su esposo en todas cada una de sus aventuras, su amor por los negocios por la tierra Sinaloense, su amor por Mazatlán.
Centro de la Familia, Doña Natalia, encabezó múltiples proyectos altruistas, de los que se destacan El Hogar San Pablo, y la Organización Pro México entre otros, de los cuales llevó de la mano hasta lograr sus objetivos, en su adorado Mazatlán.
Pero sin duda alguna, el mayor proyecto lo desarrolló junto a su esposo, "Don Pancho" al formar una familia, a la que se consagró y dedicó la mayor parte de su vida.
Doña "Talita" sin duda, no solo será recordada por ser un mujer sencilla y dedicada hacer el bien, si no también por ser el respaldo de su esposo, su familia y de una sociedad que despide hoy a una buena mujer.
Quienes conformamos la familia Alerta y de Televisoras Grupo Pacifico, compartimos la pena que embarga a la Familia Madero Rodríguez por la sensible perdida de doña "Talita".
Descanse en Paz doña Natalia Rodríguez de Madero.