Un arsenal y mas de 1 millón de pesos, lo que se encontró dentro del penal de Aguaruto


Mas de 1 millón 250 mil pesos, cuernos de chivo, sub ametralladora y fusiles AR15
Un arsenal y mas de 1 millón de pesos, lo que se encontró dentro del penal de Aguaruto
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

viernes, 11 de febrero de 2022 14:05

Uno de los mas importantes decomisos de dinero en efectivo al interior del penal de Aguaruto ocurrió este viernes, tras un operativo de revisión efectuado por elementos de la secretaría de seguridad pública estatal, en el que se logró asegurar mas de un millón 250 mil pesos en efectivo, armas largas y cortas y paquetes de diferentes tipos de droga.


El secretario de seguridad pública de Sinaloa Cristóbal Castañeda, señaló que durante la revisión, se percataron de un espacio donde había gallos de pelea y donde el terreno se veía removido, por lo que al realizar una verificación del lugar se encontró esta importante cantidad de dinero y armas de grueso calibre.


Castañeda Camarillo adelantó que la investigación correrá a cargo de las autoridades federales, sin embargo manifestó que al parecer lo que ocurría en este espacio, en el módulo 8 eran apuestan y las armas, pues se desconoce como es que ingresaron y a que grupo de internos pertenecían.


En total fueron aseguradas 13 armas de fuego, entre ellas una sub ametralladora, rifles de asalto AK 47, conocidos como cuernos de chivo, y fusiles AR-15, además de celulares, puntas, cuchillos y una serie de artefactos ilícitos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias