Mazatlán FC consigue su primer triunfo del torneo


Los cañoneros vencieron en en Kraken a Tijuana y ahora se alistarán para enfrentar al América
Mazatlán FC consigue su primer triunfo del torneo
TVP Deportes

Por Ernesto Vázquez

viernes, 11 de febrero de 2022 22:32

Con anotaciones de Nicolás Benedetti y Roberto Meraz el equipo de Mazatlán FC consiguió su primera victoria del torneo al vencer 2 por 0 al conjunto de los Xolos de Tijuana en las acciones de la jornada 5 del torneo de clausura de la Liga MX.

El equipo local tuvo en las mejores aproximaciones durante los primeros 15 minutos teniendo la oportunidad de adelantarse en el marcador pero los palos evitarían que llegara el gol.

La primera anotación del equipo que dirige el español Bdñat San José llegaría antes de culminar el primer tiempo fue al minuto 43 cuando Benedetti dentro del área remato para mandar el balón al fondo de las redes y poner arriba a los cañoneros.

Ya para el segundo tiempo Mazatlán siguió tocando la puerta del arco rival pero sería hasta el minuto 88 cuando Roberto Meraz remataría en el área chica y así se sellaría el marcador 2 por 0.

Con Este triunfo el equipo de Mazatlán FC sumo sus tres primeros puntos del torneo, el próximo miércoles reciben al equipo de las Águilas del América en partido pendiente de la fecha 2 del actual torneo duelo que se estará desarrollando en el Kraken a partir de las 6 de la tarde.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias