Aparatoso choque en “La Guadalupe”


El conductor de uno de los vehículos no respetó el alto
Aparatoso choque en “La Guadalupe”
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 12 de febrero de 2022 8:00

Un aparatoso accidente registrado la madrugada de este sábado en un importante crucero de la Colonia Lomas de Guadalupe, de esta ciudad de Culiacán dejó  una persona del sexo masculino gravemente lesionada y la movilización de los cuerpos de emergencia. 

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 5:30 de la madrugada en la esquina del bulevar Emiliano Zapata y avenida Álvaro Obregón de la colonia en mención. Según las autoridades en el percance participó un automóvil Nissan altima color arena y una camioneta Toyota Tacoma color gris modelo reciente.  

Los datos precisan que el automóvil era tripulado de Sur a Norte por la avenida Álvaro Obregón y la Toyota Tacoma circulaba de oriente a poniente por el Zapata y al llegar a dicho cruce ambas unidades se impactaron luego de que una de las dos no respeto el alto obligatorio. 

Tras el choque el conductor del automóvil quedó prensado por varios minutos hasta que fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron de urgencia a un hospital en estado grave mientras que personal de la policía de tránsito se hizo cargo de los peritajes correspondientes. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias