Encuentran a Policía Estatal Muerto


Al parecer un infarto la causa de muerte
Encuentran a Policía Estatal Muerto
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 12 de febrero de 2022 11:00

Un agente activo de la Policía Estatal preventiva identificado como Alberto Moreno de 25 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Urbivillas del Cedro fue encontrado sin vida a las 9:20 de la mañana de este sábado 12 de febrero del 2021.  

El cuerpo del elemento a bordo de un automóvil Honda Civic color azul rey con engomado fronterizo el cual estaba estacionado sobre la calle Eclipse de la colonia Agustina Ramírez a unos metros del bulevar  Diamante.  

Según las autoridades la probable causa de muerte del agente policiaco fue un infarto al miocardio pero se desconocen las causas que originaron este problema de salud. 

Trascendió que el policía fallecido había ingerido bebidas embriagantes durante la noche de este viernes en un domicilio cercano al sitio donde fue localizado sin vida,  al interior de la unidad se localizó un envase de cerveza.  

El cadáver fue ubicado por vecinos del sector que dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida a bordo de dicha unidad y minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento del preventivo y agentes de las distintas corporaciones policiacas en compañía del Ejército Mexicano también acudió al sitio el secretario Seguridad Pública del Estado de Sinaloa Cristóbal Castañeda Camarillo. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias