Baja a funcionarios que se involucren en elecciones de síndicos: Secretario del Ayuntamiento


Édgar González Zataráin reconoció que gracias a reuniones de gabinete que se han estado llevando a cabo, este tipo de acciones no se están presentando, pues en anteriores procesos, desde éstas fechas, los servidores públicos ya estaban participando en las campañas.
Baja a funcionarios que se involucren en elecciones de síndicos: Secretario del Ayuntamiento
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 12 de febrero de 2022 11:55

El próximo 6 de marzo se llevará a cabo el plebiscito para elegir a síndicos y comisarios de Mazatlán y al funcionario público que sea sorprendido participando en el proceso o campaña, será dado de baja, advirtió el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin.

Reconoció que gracias a reuniones de gabinete que se han estado llevando a cabo, este tipo de acciones no se están presentando, pues en anteriores procesos, desde éstas fechas, los servidores públicos ya estaban participando en las campañas.

Explicó que la convocatoria ya fue aprobada, por lo que, del 11 al 20 de febrero, serán los registros de las planillas y a partir del 23 del mismo mes, iniciarían las campañas.

Reiteró que es mucho el interés por la reelección, pues tiene conocimiento de 20 personas, entre síndicos y comisarios, que quieren reelegirse.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias