Baja a funcionarios que se involucren en elecciones de síndicos: Secretario del Ayuntamiento

Édgar González Zataráin reconoció que gracias a reuniones de gabinete que se han estado llevando a cabo, este tipo de acciones no se están presentando, pues en anteriores procesos, desde éstas fechas, los servidores públicos ya estaban participando en las campañas.

Por Adriana Tirado

Baja a funcionarios que se involucren en elecciones de síndicos: Secretario del Ayuntamiento TVP
El próximo 6 de marzo se llevará a cabo el plebiscito para elegir a síndicos y comisarios de Mazatlán y al funcionario público que sea sorprendido participando en el proceso o campaña, será dado de baja, advirtió el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin.

Reconoció que gracias a reuniones de gabinete que se han estado llevando a cabo, este tipo de acciones no se están presentando, pues en anteriores procesos, desde éstas fechas, los servidores públicos ya estaban participando en las campañas.

Explicó que la convocatoria ya fue aprobada, por lo que, del 11 al 20 de febrero, serán los registros de las planillas y a partir del 23 del mismo mes, iniciarían las campañas.

Reiteró que es mucho el interés por la reelección, pues tiene conocimiento de 20 personas, entre síndicos y comisarios, que quieren reelegirse.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes