Los tritones cumplen con la segunda Puntuable de Natación


Se llevó a cabo la segunda etapa de la Puntuable de Natación en Mazatlán
Los tritones cumplen con la segunda Puntuable de Natación
TVP Deportes

Por Ernesto Vázquez

domingo, 13 de febrero de 2022 12:51

Con la participación de 94 nadadores se llevó a cabo la segunda etapa del Serial Puntuable de Natación de Aguas Abiertas en la zona de Playa Norte que organiza el comité de natación de Mazatlán.

Los tritones se dieron cita este domingo desde temprano para cumplir con la justa acuática en donde vieron acción en las diferentes categorías. 

En la categoría más demandante, la elite varonil Carlos Mercado Fong se quedó con el primer lugar después de cumplir 3 kilómetros de nado con un tiempo de 27 minutos 49 segundos, el segundo lugar fue José Luis Zazueta con 27:50, el tercer puesto se lo quedó Máximo Gómez con 33:46. 

En la rama femenil elite el puesto de honor fue para Carla Luna con un registro 24 minutos y 14 segundos. En el segundo lugar hubo doble empate entre Zury Zazueta y Daira Mercado al cruzar la meta al mismo tiempo con un registro de 38:45, el tercer puesto fue para Betsua Valdés con al llegar un segundo más tarde que el segundo lugar con un tiempo de 38:46.

En total serán 10 etapas las que se lleven a cabo durante este 2022 y al final en el mes de diciembre se premiará a los ganadores de cada categoría. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias