Policía de París mata a un hombre que les amenazaba con un cuchillo


Dos agentes de policía mataron a tiros esta mañana a un hombre que les amenazaba con un cuchillo largo en la estación del Norte de París, y cuyo perfil no se corresponde con el de un terrorista, indicaron las autoridades.
Policía de París mata a un hombre que les amenazaba con un cuchillo
Foto: efe

Por Redacción TVP

lunes, 14 de febrero de 2022 10:06

Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la mañana en la estación con más trasiego de toda Francia cuando el sospechoso se dirigió "amenazante" con un arma blanca con una hoja de 35 centímetros de largo contra los agentes, explicó a Efe una portavoz de la Prefectura de Policía.

Los policías hicieron uso de sus armas de servicio y ninguno de ellos resultó herido, señaló la portavoz.

En cuanto al agresor, murió en la misma estación, anunció el secretario de Estado de Transportes, Jean-Baptiste Djebbari, en una entrevista a la emisora de radio RMC.

Djebbari contó que el hombre tenía antecedentes policiales por vagabundear por la estación y que "a priori" se descarta una motivación terrorista en su actuación.

En su cuenta de Twitter, el ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, afirmó que al recurrir a sus armas, los agentes descartaron cualquier peligro "para ellos y para los viajeros". 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias