Altos precios y competencia desleal en venta de flores

Debido a la pandemia el precio de la flor se encareció en un 40% lo que provoco que los precios aumentaran también para los clientes, además los comerciantes establecidos denuncian competencia desleal por ambulantes.

Por Redacción

Altos precios y competencia desleal en venta de flores TVP

Con un incremento en el precio de la flor y una competencia desleal, así es como los comerciantes del mercado de flores de Mazatlán empezaron este 14 de febrero.


Debido a la pandemia la cosecha de flores escaseo lo que significó un incremento en el precio de los productores hacia los comerciantes quienes tuvieron que incrementar los precios a los clientes aunque en menor magnitud para buscar que las ventas no se les cayeran, así lo declaro Sandra Funes, comerciante del mercado de flores.


Aunado a esto señalan que en estas fechas proliferan vendedores ambulantes de flores que llegan en sus camionetas a ofertar la flor con menos calidad y más barata representando así una competencia desleal ya que al ser informales sus ganancias son superiores afectando a los comercios establecidos que cumplen con el pago de impuestos, empleados y locales.


También te puede interesar: 

Se estrella avioneta en autopista Mazatlán-Culiacán

Concluyen en la Unipol el Curso de Formación Inicial 34 agentes

Detectan seis rastros clandestinos en Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes