Vecina del Fraccionamiento Santa Teresa pide les reparen lámparas que no funcionan desde hace 3 años


Yolanda, de oficio comerciante, dijo que en ese punto, se presentan asaltos y robos a casa habitación y comercios, de manera frecuente, por lo que urge a las autoridades repararlas.
Vecina del Fraccionamiento Santa Teresa pide les reparen lámparas que no funcionan desde hace 3 años
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 14 de febrero de 2022 14:23

En representación de vecinas y vecinos de la Avenida de los Reyes y calle Santa Rita, en el Fraccionamiento Santa Teresa, la señora Yolanda Anguiano Franco pide al Gobierno Municipal de Mazatlán su intervención para la relación de lámparas ubicadas en ese punto, que tienen meses son funcionar.

Yolanda, de oficio comerciante, dijo que en ese punto, se presentan asaltos y robos a casa habitación y comercios, de manera frecuente, por lo que urge a las autoridades, principalmente a la Dirección de Servicios Públicos, que vea la situación que pasan asentamientos de la periferia de la ciudad.

Son aproximadamente dos tramos, que abarcan más de cuatro cuadras en circuito en donde las lámparas no funcionan y por las noches están con incertidumbre al tener ser víctimas de un delito.

La señora Yolanda ya realizó su reporte correspondiente ante la Dirección de Atención Ciudadana y el número de folio de su reporte es 4078.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias