Se aplaza una semana más la decisión de la realización del Carnaval


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, se dijo seguro de que el tema avance por bien camino, pues insiste en que la tendencia sigue a la baja y en espera de que el semáforo cambie.
Se aplaza una semana más la decisión de la realización del Carnaval
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 14 de febrero de 2022 14:37

Se aplaza una semana más la decisión de la realización del Carnaval. Tras lo anunciado por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, esta mañana, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, avala la decisión, pues dice que es parte de lo acordado durante el encuentro que sostuvo el pasado viernes con el mandatario estatal.

Se dijo seguro de que el tema avance por bien camino, pues insiste en que la tendencia sigue a la baja y en espera de que el semáforo cambie. En color amarillo sí va el carnaval, pero respeta la decisión del Gobernador, dijo el Alcalde.



Por otro lado, aseguró que de realizarse el Carnaval de Mazatlán, se regalarían boletos sin costo a la ciudadanía para los diversos eventos de coronaciones.

Dijo que la entrega de boletos no interfiere con el proceso de veda electoral por el proceso de revocación de mandato, ya que los boletos no llevarán impresos logos oficiales.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias