Hijo mata a su familia porque le quitaron el Wifi tras malas calificaciones

Después de que los padres le quitaran el internet al adolescente para no jugar por sus malas calificaciones, él tomó la escopeta de su padre y les mató junto a su hermanito.

Por Redacción TVP

Hijo mata a su familia porque le quitaron el Wifi tras malas calificaciones Foto: A tiempo Tv

Este domingo, una noticia ha consternado al mundo entero ya que se podría repetirse: se trata de un adolescente de 15 años que presuntamente mató a su familia porque le quitaron el wifi para jugar videojuegos.

Esto fue en Alicante, España. Ahí, el Juzgado de menores decretó el domingo el internamiento en régimen cerrado para el adolescente que fue detenido el viernes en la localidad de Elche por presuntamente matar a sus padres y su hermano de 10 años.

De acuerdo con la agencia Europa Press, que cita fuentes próximas al caso, el joven pasó a disposición de la Fiscalía, que finalmente determinó su ingreso en un centro de medidas socioeducativas especializado en adolescentes.


La Policía baraja la hipótesis de que el menor mató con la escopeta de caza de su padre primero a su madre y su hermano de 10 años y se esperó a que llegara su padre, que no estaba en ese momento en el domicilio familiar, y a quien quitó la vida posteriormente.

Los agentes tienen conocimiento de que fue otra hermana de la víctima quien, al no tener noticias de sus parientes, se desplazó a la vivienda el viernes y descubrió los cadáveres de sus familiares. Tras ello, dio aviso a la Policía Local.

Al parecer, el pasado martes por la tarde el menor mantuvo una discusión con su madre a raíz de las malas calificaciones que había sacado en el colegio, por lo que los padres le confiscaron la red wifi que utilizaba para conectarse a internet.

Fuentes policiales señalan la “consternación” dado la “frialdad” y el comportamiento del menor, del que no se tiene conocimiento de que tuviera patologías previas. No obstante, apuntan que el menor era “muy activo” en un videojuego y en redes, aunque en persona era “tímido y no protagonizaba actos violentos” en la escuela.

El Ayuntamiento de Elche, Alicante decretó tres días de luto oficial en memoria de las víctimas del triple crimen.



Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes